miércoles, 27 de junio de 2012

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

Ilustrado por Paulina Etcheverry
Charlie y la fábrica de chocolate es un libro que narra una fantasía, fue escrito por Roald Dahl.
Se trata de un niño y sus padres que viven con los abuelos, en una casa en muy mal estado. Cerca de allí hay una gran fábrica, la cual no se abre hace cinco años; ella es de Willy Wonka, y solo produce chocolate. A Charlie le encantaba el chocolate, pero únicamente recibía una barra al año, por su cumpleaños.
Un día, se avisó que Willy Wonka había decidido que en sus barras de chocolate pondría un billete dorado, pero solo en cinco de ellas. Los niños que encontraran los billetes, serían invitados a su fábrica, y él mismo se las mostraría.
Como Charlie recibía una al año, tenía muy poca oportunidad de ganar. Llegó el día de su cumpleaños y recibió su regalo, con toda su familia comenzaron a abrirla y al terminar no encontraron nada, todos se decepcionaron.
Un día, Charlie caminaba por la calle y se encontró dinero tirado, entonces pensó en comprarse otra barra. Cuando la abrió se encontró con el billete dorado, todas las personas se la pedían a cambio de mucha plata, pero él no quiso.
Llegó el día de ir a la fábrica, él envés de ir con uno de sus padres, como todos los demás niños, él decidió ir con su abuelo. Allí partieron, esperaron hasta que abriera y entraron con el resto. Ahí adentro los otros niños tuvieron muchos accidentes por desobedecer a Willy Wonka, pero él muy respetuoso no le desobedeció.
Bueno, mi opinión acerca de este libro es que es un libro muy interesante y divertido, pero yo no les he contado el final, para que ustedes se lo puedan imaginar de la forma que quieran.

Paulina Etcheverry  6o B




12 comentarios:

  1. Popi jaja está muy bueno FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  2. Popi, tu reseña está muy buena y tu dibujo tambien.TE FELICITO ;)

    ResponderEliminar
  3. Paulina muy linda la reseña, ¡parece como si estuvieras viendo la película!

    ResponderEliminar
  4. Pauli: me encantó tu dibujo y la reseña también.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Pauli: me encantó el dibujo y la reseña también.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Popi,me re gusta tu reseña y el dibujo también jaja.

    ResponderEliminar
  7. Pauli:me encantó tu dibujo y la reseña también.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Popi,me re gusta tu reseña y el dibujo también jaja.

    ResponderEliminar
  9. Popi,me re gusta tu reseña y el dibujo también jaja.

    ResponderEliminar
  10. Popi me re gustó.FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena ilustración y reseña también , felicitaciones Popi.

    ResponderEliminar
  12. Popi,me re gusta tu reseña y el dibujo también jaja.

    ResponderEliminar