miércoles, 27 de junio de 2012

DETECTIVES EN EL CEMENTERIO CENTRAL

Este libro se trata de cinco niños, Flor, Pancho, Santi, Vero y Diego que viven en el barrio Sur de acá, Montevideo. Estos niños tienen dos grandes problemas, uno que es el más importante, es que hay un hombre que vive por ahí, con aspecto sospechoso, y les había contado sobre un tesoro. Este tesoro será en el cuento un gran misterio, al que buscarán dentro del cementerio Central, donde ellos vivirán una misteriosa y divertida aventura, su segundo problema.
¿Te animas a seguir sus pasos y encontrar el tesoro?
Ponte tu chaqueta, toma tu lupa y sigue los pasos de los niños y las instrucciones de ese hombre con aspecto  sospechoso.
Con respecto a mi opinión considero que es un muy buen libro, a mí me encantó. Hay una cosa en este libro, que si lo empiezas a leer quieres ¡seguir y seguir!.
¡Lo recomiendo y mucho!
Pía   Galante   6o A



13 comentarios:

  1. Pía:me encantó tu reseña y el dibujo también.
    Muchísimas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el texto y el dibujo, pero ya leí el libro y me encantó, y como tu dijiste el libro está buenísimo!!!
    Yo también lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Pía:me encantó tu reseña y el dibujo también.
    Muchísimas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Pia me gustó el dibujo y la reseña.Yo lo leí y tenes razón está muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Pía, me gustó la reseña y la ilustración muy divertida, yo ya leí el libro y tenés toda la razón, esta buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Pía me encantó la reseña.Yo ya lo leí y tienes razón no lo puedes dejar de leer.

    ResponderEliminar