domingo, 2 de septiembre de 2012

TERCER VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

¿Están listos para volar y vivir asombrosas aventuras?
Gerónimo hará un tercer viaje al Reino de la Fantasía donde gobierna la Reina de las Hadas. Nuestro personaje se encontrará  con viejos y nuevos amigos. Ellos tendrán que salvar  a la reina de las Hadas.
Y ahora...¿Están prontos para volar?
Considero que este libro es para personas aventureras, ya que te sentís dentro de las aventuras junto a Gerónimo.

Inés Soneira   6to. A

3 comentarios:

  1. Ine,me encantó tu reseña y tu dibujo.Gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
  2. INE,me re gustó tu reseña y el dibujo.Me dan muchas ganas de leerlo,lo voy a probar.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. INE,me re gustó tu reseña,es re original.Me dieron muchas ganas de leerlo.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar