domingo, 27 de mayo de 2012

GATURRO ATRAPADO EN EL MUNDO VIRTUAL

Ilustración Guadalupe Calvete
GATURRO ATRAPADO 
    EN EL     MUNDO VIRTUAL





Agustín hizo click en el Mundo Gaturro,...unos segundos después cerró y abrió los ojos...y...¡ ya estaba en el Mundo Gaturro!...Además de haber atravesado la pantalla, estaba atrapado...
¿Y ahora?...Eran dos para luchar, Gaturro y el Doctor Desastre.
¿Podrá Gaturro volver al mundo real?
Te recomiendo este libro porque te atrapa y lo tienes que terminar, sino estás todo el día pensando en él.¡Está muy bueno!

                                      GUADALUPE  CALVETE
                                                      6to  A

32 comentarios:

  1. Me imagino que ese libro es gracioso , solo viendo su ilustracion de la artista , voy a provarlo.

    gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que corregir estas palabras
      ilustración
      probarlo
      recomendación
      gracias

      Eliminar
    2. Me imagino , que es re divertido , y gracioso , soló de ver tu reseña me da ganas de leerlo .

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la ilustración que realizo Guadalupe , me gustaría poder leerlo.
    Gracias por recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que colocar el tilde en realizó

      Eliminar
    2. Me gustó mucho la ilustración que realizó Guadalupe, me gustaía poder leerlo.
      Gracias por la recomendación.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la ilustración y por eso lo quiero leér.Me gustó muchísimo el dibujo y gracias por la recomendación-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que leer no lleva tilde.

      Eliminar
    2. Me gustó mucho la ilustración y por eso lo quiero leer.Muy lindo dibujo y gracias por la recomendación.

      Eliminar
  5. Guada,me gusta mucho tu reseña, aunque es corta lo entendí y me da ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  6. tiene pinta de ser divertido ,ya viendo la ilustración lo quiero leer.gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés recuerda que las oraciones comienzan con mayúscula.

      Eliminar
  7. viendo el dibujo me quede con las ganas de leerlo
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina recuerda que las oraciones comienzan con mayúscula y que el verbo quedé lleva tilde

      Eliminar
    2. Viendo el dibujo, quedé con las ganas de leerlo.
      Gracias por la recomendación.

      Eliminar
  8. Guadita re bueno tu dibujo te quedo re bien jajajajaja beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho tu reseña Guada, es muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesca recuerda que el verbo gustó lleva tilde.-

      Eliminar
    2. Me gustó mucho tu reseña Guada, es muy original.

      Eliminar
    3. ¡Ahora está mejor, Francesca!

      Eliminar
  10. Me gustó la reseña, me gustaría leer el libro.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Guada que buena tu reseña me encantó , pero tu dibujo más .No lo leei todavia , pero voy a intentar de leerlo .

    ResponderEliminar
  13. Guada que buena tu reseña me encantó , pero tu dibujo más .No lo leí todavía , pero voy a intentar de leerlo .

    ResponderEliminar