lunes, 6 de agosto de 2012

UN DISPARATADO VIAJE A RATIKISTÁN GERÓNIMO STILTON

Este cuento se trata del viaje que realizará el director del periódico EL ECO DEL ROEDOR, Gerónimo Stilton, a un lugar casi desértico.  Es un viaje para atraer turistas y también ganar dinero. Él no quiere ir,  pero por el engaño a su abuelo deberá ir. Gerónimo pasará por muchas situaciones de miedo, pero también será una gran experiencia con su hermana, Tea Stilton, su abuelo Torcuato Revoltoso y Pina Ratonel, quien siempre acompaña al abuelo.
A mí me gustó, pues trata de un destino muy divertido, al que no iba casi nadie pero gracias a ellos se llenará de turistas.
¡Léanlo!

Valentina      Gómez   6to A

sábado, 4 de agosto de 2012

LOS PRIMOS EN LA TAPERA DEL MUERTO

El libro escrito por Magdalena Helguera, trata de una niña llamada Florencia que invita a sus primos y amigos por su cumpleaños a su campo. Cabalgar y ordeñar son algunas de las muchas actividades que realizan allí. Sin embargo, nada será más divertido y emocionante que la aventura en la que se meterán. Los niños descubrirán varias historias tenebrosas, así como un misterioso retrato de una niña muy triste.
En mi opinión este libro es muy divertido de leer. Me gustó especialmente, porque me hizo acordar los momentos que he pasado con mis primos en el campo, en que cada momento hay cosas para hacer como si fueran tesoros.
A los lectores que les gustan las aventuras y el suspenso como a mí, les encantará ya que lo incluye todo.

Mercedes Yanuzzi
6to. B