domingo, 27 de mayo de 2012

GATURRO ATRAPADO EN EL MUNDO VIRTUAL

Ilustración Guadalupe Calvete
GATURRO ATRAPADO 
    EN EL     MUNDO VIRTUAL





Agustín hizo click en el Mundo Gaturro,...unos segundos después cerró y abrió los ojos...y...¡ ya estaba en el Mundo Gaturro!...Además de haber atravesado la pantalla, estaba atrapado...
¿Y ahora?...Eran dos para luchar, Gaturro y el Doctor Desastre.
¿Podrá Gaturro volver al mundo real?
Te recomiendo este libro porque te atrapa y lo tienes que terminar, sino estás todo el día pensando en él.¡Está muy bueno!

                                      GUADALUPE  CALVETE
                                                      6to  A

MISTERIO EN EL CABO POLONIO


Ilustración Josefina Irureta Goyena
MISTERIO EN EL CABO POLONIO


Este libro se trata de un niño llamado Bruno que vivía con su tía Inés en Montevideo. Un día su tía se tuvo que ir de viaje y dejó a Bruno con su primo Beto, que vivía en Cabo Polonio. Allí hizo muchos amigos.
Una tarde, Beto le contó sobre un tesoro que tenía oculto en su casa, y que le habían dado vuelta todo buscándolo en varias oportunidades. Uno de los días en que él se encontraba en el Cabo se lo robaron.
Bruno decidió ponerse a investigar quién había sido, así que se reunió con sus amigos; reunieron varias pistas y pudieron averiguar quienes fueron y dónde estaba la parte del tesoro que faltaba.
A mí me gustó porque es divertido, gracioso y misterioso; una vez que empiezas es difícil dejar de leerlo. Es un libro con mucho suspenso y misterio.

                                JOSEFINA IRURETA GOYENA 
                                                6to  B



lunes, 7 de mayo de 2012





Dime lo que lees y te diré quien eres. Es bastante cierto, pero me gustaría conocerte mejor si me dices lo que vuelves a leer.
                                     (François Muriac)